Cloudbusters

Los cloudbusters son dispositivos o máquinas que fueron inventados inicialmente por el psicoanalista austriaco Wilhelm Reich en la década de 1950 y evolucionados posteirormente por Don Croft. La idea detrás del cloudbaster era que podía manipular la atmósfera, especialmente el clima. Reich afirmaba que los dispositivos podían cambiar la energía de la atmósfera y alterar el curso de los patrones climáticos.

En la versión de Reich el dispositivo consta de un conjunto de tuberías, generalmente de metal, que se conectan a un recipiente de agua. Las tuberías apuntan hacia arriba. Reich creía que al usar un rompenubes, uno podría manipular la carga eléctrica de la atmósfera, lo que luego cambiaría las condiciones climáticas.

El cloudbuster de Don Croft fue una modificación del diseño original del cloudbuster de Reich, con algunas diferencias clave. Los tubos están hechos de cobre y están llenos de una combinación de cristales de cuarzo y virutas de metal.

Según Croft, este cloudbuster es más efectivo que el diseño original de Reich, y afirmó que podría usarse para neutralizar la energía negativa y mejorar la salud de las personas y los animales en los alrededores.

El Cloudbuster, también llamado “caza-nubes” porque neutraliza las sustancias químicas y tóxicas de la contaminación, atrae lluvias y equilibra la zona. Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón. La Energía Orgón es una ENERGÍA CÓSMICA PRIMORDIAL, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Reich observó el mismo principio en la formación de las galaxias a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y la denominó Orgón Muerto (DOR). Aunque Wilhelm Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano tiempo después descubrió a través de observar y experimentar que éste existe en la atmósfera libremente. Así traspasó la frontera de la biología y entró en la meteorológica y física-atmosférica, con el experimento ORANUR estudió el control de las condiciones climáticas. Una invención de Reich fue el Rompenubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en provocar la formación de desiertos,más tarde investigó y desarrolló un método para dispersar las concentraciones. También descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo adentrándose en la Astro-física y la Astronomía. El primer Cloudbuster que creó Reich, solo acumulaba Orgón y el ideado por Don Croft mejoró el Cloudbuster acumulando Orgón (DOR) y transformándolo en su forma positiva (POR) muy necesario para nuestra vida actual, regenerando la atmósfera. El agua es una fuente increíble de Orgón. Colocando Orgonitas en la casa, alrededor de la casa (Cloudbuster), jardín, terrazas, balcones, ventanas gradualmente vamos mejorando poco a poco, también con el medioambiente. siempre deben estar en el exterior.

  • Controla el estrés geopático. El Orgón multiplica las propiedades de los minerales pudiendo llegar a efectos terapéuticos.
  • Funciona las 24 horas del día y no caduca.
  •  Purifica las emociones. Nos trae paz.
  • Potencia y ayuda en la meditación.
  • Potencia nuestra intuición.
  • Las plantas crecen fuertes y sanas.
  • Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR). Protege de las radiaciones nocivas que hay en nuestra vida como el wi-fi, las líneas de alta tensión, las antenas móviles, los teléfonos, la televisión, el microondas, el lavavajillas, las torres de telefonía, etc…
  • Mejora el insomnio mejorando la calidad del sueño.
  • Elimina los dolores musculares.
  • Gradúa nuestra energía vital.
  • Mejora las relaciones sexuales.
  • Protege y equilibra el sistema inmunológico.
Impossible de trouver des produits correspondants à votre sélection.